×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Desmiente Tránsito supuestos cierres viales por aniversario de la Toma de Zacatecas

Redacción
~
22 de Junio del 2016 22:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Para la conmemoración del 102 aniversario de la Toma de Zacatecas no está contemplado ningún cierre de vialidades.
Archivo / Para la conmemoración del 102 aniversario de la Toma de Zacatecas no está contemplado ningún cierre de vialidades.
ZACATECAS, ZAC.- Autoridades de la Dirección de Tránsito informaron que para la conmemoración del 102 aniversario de la Toma de Zacatecas no tienen contemplado ningún cierre de vialidades.
 
Entre a población ha surgido la inquietud sobre supuestos cierres en el boulevard Metropolitano (tramo López Portillo) y calzada Solidaridad, mismos que estarán abiertos normalmente a la circulación.
 
Tal información es errónea, informaron, y explicaron que ha estado circulando por redes sociales a lo largo del día. De ahí que las autoridades de la corporación hagan el llamado la ciudadanía para no tomar por ciertos dichos rumores.
 
No obstante, sí recomendaron a la gente tomar precauciones y prever sus traslados, ya que durante el transcurso de este jueves 23 de junio habrá algunas movilizaciones de organizaciones y sindicatos en el primer cuadro de la ciudad.
 
Por tal motivo, y como normalmente se lleva a cabo en estos casos, habrá oficiales de vialidad que podrán dar información y orientación a los conductores que así lo requieran.
 
*Comunicado oficial