×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Sufre accidente cuando intentó ganarle al tren

Redacción
~
22 de Junio del 2016 22:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El accidente se registró cuando Moisés Díaz se dirigía a su trabajo.
Archivo / El accidente se registró cuando Moisés Díaz se dirigía a su trabajo.
Una tragedia estuvo a punto de ocurrir la mañana de este miércoles entre la calle Nueva Celaya y la avenida San Marcos de esta capital cuando un joven fue embestido por el tren, en la capital zacatecana. 

La causa fue quererle ganarle el paso a la máquina de acero, justo en el cruce de las vías a escasos metros de los negocios de carnitas, sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, en esta, no trató de hacerlo en un vehículo, sino que lo hizo a pie.

El incidente sucedió a las 7:45 de la mañana de este miércoles y movilizó a los cuerpos de socorro y  a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) quienes atendieron el reporte que fue confirmado a su llegada al lugar. 

La víctima fue un joven de 22 años de edad, quien fue identificado como Moisés Díaz Guerrero, quien tiene su domicilio en la colonia Lomas de la Pimienta. 

Presuntamente Moisés se dirigía a su trabajo cuando sucedieron los hechos y las autoridades presentes no descartaron la prisa por llegar a tiempo a sus labores, como la causa que provocó que quisiera  ganarle el paso al tren.

Tras ser arrollado, el joven resultó lesionado y a pesar de lo aparatoso del incidente, únicamente sufrió golpes mínimos . 

El herido fue trasladado a la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme) por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, donde fue reportado como estable y fuera de peligro.