×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Resulta herida al volcar el vehículo conducido por su esposo

Redacción
~
22 de Junio del 2016 23:01 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las autoridades no descartaron el exceso de velocidad como causa.
Archivo / Las autoridades no descartaron el exceso de velocidad como causa.
Una mujer resultó con lesiones considerables después de que fuera víctima de una aparatosa volcadura, en Calera.

El conductor del vehículo afectado aseguró que un automóvil fantasma se le atravesó, no se descarta el exceso de velocidad como posible causa.

El accidente fue reportado minutos después de las 7 de la tarde, sobre el entronque para ingresar a la cabecera municipal, con dirección a Fresnillo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a un costado de la carretera el vehículo Nissan Sentra blanco y matrícula ZHY-73-66, el cual por los daños en su carrocería.

En el interior se encontraba una pareja, y fue la copiloto de entre 25 y 30 años, quien sufrió golpes contusos, por lo cual se solicitó el  apoyo de Protección Civil Municipal; la herida fue  trasladada al hospital. 

El conductor del coche y esposo de la lesionada, argumentó a los agentes de la Policía Federal de Caminos, que otro vehículo se les cerró imprudentemente por lo cual tuvo que dar un violento volantazo a la izquierda, sin embargo las autoridades viales no desechan la alta velocidad como factor determinante.