×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Prepara Rafa Flores gira de agradecimiento

Redacción
~
22 de Junio del 2016 23:06 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Aseguró que dará seguimiento al gobierno de Alejandro Tello para garantizar 
que cumpla con lo prometido en campaña.
Archivo / Aseguró que dará seguimiento al gobierno de Alejandro Tello para garantizar que cumpla con lo prometido en campaña.
Por: Luis Enrique Reyna   

El excandidato a la gubernatura de Zacatecas por la coalición PAN-PRD, Rafael Flores Mendoza, dijo que iniciará una gira a lo largo y ancho del estado para agradecer a los más de 120 mil zacatecanos que le dieron su apoyo.  

Comentó también que seguirá señalando lo inequitativo del proceso electoral y denunciando los operativos de manipulación y compra de votos, prácticas que dijo provienen del viejo PRI y que ha sido retomado por Morena.

Respecto a su futuro político, aseguró que tiene en mente concluir con su responsabilidad como legislador y después seguirá trabajando en el servicio público, pues asegura es su vocación.

Entre sus planes también está el trabajar en las próximas renovaciones de las dirigencias municipales y estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y siempre, ante todo, fortaleciendo al partido y a los alcaldes electos con mayor ahínco, por lo difícil de un periodo de dos años en los ayuntamientos.

Respecto a su relación con Alejandro Tello, expresó que de manera personal no colaborará directamente con él por ser congruente con sus valores y principios, pero dará seguimiento a su gobierno para garantizar que cumpla con lo que prometió.