×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Así 'defiende' a su padre, la hija de Michael Jackson

Excélsior
~
23 de Junio del 2016 13:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Paris Jackson, de 18 años, publica en su cuenta de Instagram una foto con una ademán del desaparecido artista, tachado de pedófilo recientemente.
Excelsior / Paris Jackson, de 18 años, publica en su cuenta de Instagram una foto con una ademán del desaparecido artista, tachado de pedófilo recientemente.
CIUDAD DE MÉXICO.- La hija de Michael Jackson salió en defensa de su padre, después de que unas filtraciones reavivaron las acusaciones que en vida se hicieron contra el Rey del Pop por estar supuestamente relacionado con la pederastia, y ella lo hizo a su manera... con una imagen de un ademán del cantante publicada en Instagram.

"Desafortunadamente la negatividad siempre va a vender. Los exhorto a ignorar la basura y a los parásitos quienes hacen su carrera intentando difamar a mi padre.

"Las personas más puras siempre son las que se derriban. Se continuará probando que mi amado padre siempre ha sido y siempre será inocente", escribió Paris Jackson, de 18 años.

La joven declaró a Los Angeles Times que "algunos de los documentos parecen ser copias de los informes de la Oficina del Sheriff" y "fotografías probatorias" tomadas por el personal de la oficina del alguacil.

Además Paris advirtió que algunas fotos y documentos fueron "claramente descargados de internet" y por último colgó en su cuenta en la red social una foto de su padre en la que éste se lame el dedo medio, en un claro gesto de rebeldía.

 
 

#mood

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el