×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Celebran 102 aniversario de la Toma de Zacatecas

Melina González
~
23 de Junio del 2016 16:03 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En el evento se entregó el reconocimiento al mérito Revolucionario de Investigación.
Melina González / En el evento se entregó el reconocimiento al mérito Revolucionario de Investigación.
ZACATECAS.- México goza de estabilidad financiera así como de un marco normativo que apuesta por las mejoras en salud, educación y desarrollo social que lo constituyen como una de las grandes naciones de la comunidad internacional, aseveró José Narro Robles, secretario de Salud a nivel federal.

En el marco de la conmemoración del 102 Aniversario de la Toma de Zacatecas, evento presidido por el gobernador Miguel Alonso Reyes, Narro Robles recordó la gesta heroica acaecida en la capital y refirió que a más de un siglo, en México se sigue luchando por los valores revolucionarios de equidad y desarrollo social; aunque advirtió que "aún existen bastiones que conquistar ", aseveró que la nación mexicana avanza con rumbo.

Alonso Reyes recordó a los hombres y mujeres que dieron su vida por la libertad y democracia del país, suceso que advirtió, no se debe repetir pues aseveró que los cambios no emanan de la violencia, sino de la conciencia.

Aseveró que la lucha por la igualdad, democracia, combate a la inseguridad y pobreza han sido objetivos primordiales de su gobierno.

En el evento se entregó el reconocimiento al mérito Revolucionario de Investigación a la doctora en Historia, Mariana Teran y al director del Museo de Historia de Chapultepec, Salvador Rueda.