×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Reciben docentes del Cecytez estímulos por buenos resultados 

Redacción
~
23 de Junio del 2016 16:19 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mostraron excelencia y destacados durante la evaluación 2015 - 2016.
Cortesía / Mostraron excelencia y destacados durante la evaluación 2015 - 2016.
ZACATECAS.- 21 docentes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecytez) recibieron estímulos por un total de 115 mil 201 pesos, al haber sido calificados como excelentes y destacados en la evaluación 2015 - 2016.
 
Los maestros están adscritos los planteles de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) y ésta es una forma de reconocimiento a quienes presentaron la prueba por primera vez e incentivar a los demás a realizarla.
 
Herminia López Magallanes, directora general de Cecytez, dijo que la evaluación compromete a la institución a mostrar resultados para mejorar la educación de los jóvenes zacatecanos, reconociendo a los docentes y, al mismo tiempo, a los planteles.
 
José Manuel Peña Badillo, coordinador de educación media superior y superior de la Secretaría de Educación (Seduzac), recalcó que cuando la labor del docente se hace con preparación y amor, puede verse el resultado de su trabajo en profesionistas brillantes.
 
Finalmente, el Director de Formación Docente y Desarrollo de la Seduzac, José Honorio Jiménez Contreras, hizo una invitación a los 21 docentes a unirse a como colaboradores en la capacitación docente de educación media superior en todo el estado.

*Comunicado oficial