×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se reúnen funcionarios de los DIF municipales en Jerez 

Redacción
~
23 de Junio del 2016 21:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- El municipio fue sede de la 14 Reunión Regional de los DIF municipales, que comprende los municipios de Villanueva, Susticacán, Tepetongo, Monte Escobedo, Joaquín Amaro y Jerez.

La presidenta del DIF municipal, Jackie Martínez Juárez, recalcó el trabajo que durante esta administración se ha logrado por parte de la institución, siendo esta una unidad incluyente con la sociedad.

Dijo que se realizaron distintos programas y actividades para la creación de conciencia en diversos ámbitos de la población. 

Martínez Juárez platicó acerca de la creación de nuevos espacios que durante esta gestión se realizaron, como el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ), así como los comedores municipales. 

El personal representante de las instancias municipales se reunieron en el  foyer del teatro Hinojosa, con la finalidad de crear estrategias para apoyar a los grupos más vulnerables.

Se tuvo la presencia de los distintos jefes de áreas y sub directores del Sistema Estatal DIF, quienes expusieron acerca de mantener los mejores programas y continuar con el acercamiento con las familias más necesitadas. 

También, hubo participantes de las Unidades Básica de Rehabilitación en el estado, quienes mencionaron la importancia de mejorar la calidad de vida de las personas.