×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Eurocopa 2016

Lloran adiós de Zlatan

dpa
~
23 de Junio del 2016 21:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Zlatan Ibrahimovic jugó su último partido con Suecia.
Archivo / Zlatan Ibrahimovic jugó su último partido con Suecia.
NIZA, FRANCIA/ DPA.-  Se va como una leyenda, pero también con cierta sensación de trabajo inacabado: Zlatan Ibrahimovic disputó su último partido con la selección sueca de futbol cerrando una Eurocopa para el olvido.

Tres partidos, cero victorias y ningún gol del astro de Malmö, un jugador que a sus 34 años camina ya hacia el ocaso de su carrera. De momento, ya sólo podrá triunfar a nivel de clubes, porque la Eurocopa de
Francia fue su último torneo con Suecia, según anunció.

Al igual que en 2008 y 2012, también con “Ibra” como líder, Suecia quedó eliminada en la fase de grupos.

Después de cuatro Eurocopas y 62 goles en 116 partidos internacionales, Ibrahimovic dijo adiós a la
selección y abrió un vacío que será muy difícil de rellenar.

“No habrá un nuevo Zlatan. Él es especial, es único”, dijo el seleccionador sueco, Erik Hamren, después de la derrota por 1-0 ante Bélgica que certificó el fin de los nórdicos en el torneo.

Incluso los hinchas belgas aplaudieron al polémico e irreverente Ibrahimovic y el entrenador de los “Diablos Rojos”, Marc Wilmots, se acercó a la puerta del vestuario sueco para dar un abrazo al crack.

“Cuando una personalidad como Zlatan se retira de su selección es algo especial. Yo también fui jugador y sé lo duro que es terminar la carrera en la selección nacional. Él ha dado mucho por el futbol sueco, simplemente le dije que enhorabuena”, explicó Wilmots en rueda de prensa tras el último juego de la estrella.