×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Eurocopa 2016

Recepcion heroíca 

dpa
~
23 de Junio del 2016 21:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El equipo desfiló por las calles.
Archivo / El equipo desfiló por las calles.
TIRANA, ALBANIA.-  La Selección de Futbol de Albania fue recibida el jueves por miles de entusiastas fanáticos en Tirana tras su participación en la Eurocopa de Francia.

El primer ministro del país, Emi Rama, esperó sobre una alfombra roja en la pista de aterrizaje del aeropuerto al equipo dirigido por Gianni De Biasi.

Luego, los jugadores pasearon sobre un autobús abierto con los colores albaneses por las calles de Tirana.

Como agradecimiento por su actuación en el torneo continental, Rama concedió además a los miembros de la selección pasaportes diplomáticos.

“Este equipo está realmente preparado para enfrentarse a la difícil clasificación al Mundial”, dijo Rama.
Albania, debutante en la Eurocopa, se impuso el domingo a Rumanía por 1-0 y logró así la primera victoria del país en un gran torneo.

No obstante, los albaneses quedaron terceros del Grupo A y no entraron entre los 16 clasificados a octavos de final. Sin embargo, hasta el miércoles por la noche no supieron con seguridad que habían sido eliminados, por lo que no pudieron regresar hasta el jueves al país.

Los aficionados lejos de estar molestos por la eliminación, ovacionaron a los jugadore y les mostraron su agradecimiento por el esfuerzo que dieron a lo largo de la competencia.

Albania sueña con poder calificar a la Copa del Mundo de Rusia en el 2018.