×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Rangel no ha dado resultados: regidor

Marcela Espino
~
23 de Junio del 2016 22:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Gerardo Pinedo, presidente de la Comisión de 
Desarrollo Agropecuario.
Archivo / Gerardo Pinedo, presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario.
Regidores de Fresnillo valoran aplicar cambios en la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable que encabeza Juan Antonio Rangel.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, Gerardo Pinedo Santacruz, expresó que no han tenido los resultados que se esperaban en el área.

Sin embargo, admitió que tampoco tienen disponibles suficientes recursos para el desempeño de la dirección.

Explicó que en un inicio plantearon un proyecto de trabajo para la dirección en el que eran necesarios 30 millones de pesos, pero sabían que el municipio no tenía disponible dicho presupuesto.

Al respecto, el edil consideró que las gestiones ante la Federación y el estado debieron redoblarse para que el municipio accediera a una bolsa de recursos suficiente.

“No hay consideración con la gente que no viene a trabajar con el municipio, ya se vivió antes una destitución. Como gobierno y como representantes de los ciudadanos solo aprobamos el recurso, a ellos como funcionarios les compete seguir gestionando. No es una dirección cualquiera antes no estaba la dirección y ocupamos personas que vengan a funcionar”, insistió.

Pinedo Santacruz consideró que los regidores están en condiciones de pedirle al director propuestas de trabajo concisas que den resultados.

Refirió que desea ver el trabajo que les prometió en un inicio y por el cuál se le dio la confianza para encabezar esta área.

El funcionario municipal advirtió que en próximos días citará a la comisión de regidores para tratar temas prioritarios como el análisis del desempeño de la dirección.