×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Pide contratista anticipo al municipio

Marcela Espino
~
23 de Junio del 2016 22:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Personal de la contraloría se reunió con los constructores.
Archivo / Personal de la contraloría se reunió con los constructores.
El contratista de la obra de las calles Gómez Farias e Independencia de la zona centro, solicitó apoyo a la Contraloría Municipal para que respalde su solicitud de anticipo estipulado en el contrato para el trabajo.

Este jueves, personal de la contraloría visitó las calles que se rehabilitan con fondos federales en el centro de la ciudad.

El contralor José Manuel Escamilla Jaime expresó que se recorrió la obra con presencia del contratista, quien pidió apoyo para gestionar dicho anticipo por los trabajos.

Expuso que por lo pronto, es la única observación que se encontró en la zona y se espera tener una respuesta favorable de las áreas de Finanzas que corresponden.

Las obras de rehabilitación de drenaje y pavimentación con concreto hidráulico comenzaron esta semana y está prevista su conclusión para el 15 de agosto. 

Se trabaja en la avenida Gómez Farias en el tramo entre Morelos y Sulfato con una inversión de 3 millones 162 mil 761 pesos y en la calle Independencia se contempló la totalidad de la vía con un millón 866 mil 763 pesos.

Escamilla Jaime afirmó que no busca protagonizar el desempeño en su área sino que se trata de transparentar las acciones que emprenden los funcionarios públicos.

Consideró que sería favorable para El Mineral que el alcalde Gilberto Dévora Hernández se sume a las supervisiones de obras que se llevan a cabo en su administración y se una a la búsqueda de que los trabajos queden de la mejor manera para su entrega a los habitantes.

Expresó que la contraloría busca sociabilizar las acciones del gobierno local y promover la transparencia.