×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Cae tortón a un barranco en Moyahua

Carlos Montoya
~
23 de Junio del 2016 23:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
MOYAHUA.- Dos personas lesionadas de gravedad y una más atendida en el lugar de los hechos, fue el saldo de un accidente registrado la tarde de este jueves cuando un tortón se desbarranco saliendo de una curva.

El siniestro sucedió a las 3:40 en el tramo carretero estatal Moyahua-Guadalajara, justo en la zona de curvas peligrosas.

En la unidad de carga viajaban tres personas de quienes se desconocen sus datos generales, solo se sabe que dos de ellas fueron trasladadas graves al hospital más cercano y la otra fue atendida en el lugar del percance.

El tractocamión, al salir de la curva e ir en ascenso, se Salió del camino debido a que el chofer perdió el control por el manejo negligente hasta caer al fondo de un barranco de aproximadamente 30 metros.

En lo que daba vueltas, el camión se fue despedazando y afortunadamente el combustible no hubo presencia de fuego.

El lugar, fue abanderado por los cuerpos de seguridad, mientras los rescatistas de Protección Civil municipal atendían a los lesionados.

Finalmente, las autoridades del orden vial tomaron parte de los hechos y se quedaron a cargo de la situación legal del accidente.