×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Realizará UPN curso de verano

Karina Navarrete
~
24 de Junio del 2016 00:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Habrá 14 talleres para niños, jóvenes y adultos mayores.
Archivo / Habrá 14 talleres para niños, jóvenes y adultos mayores.
Por tercer año consecutivo, la Universidad Pedagógica Nacional Campus Zacatecas organiza cursos de verano para niños. En este 2016, se incluye el taller de tecnología para adultos mayores. 

El curso se realizará de 18 al 5 de agosto y tendrá la presencia de 35 académicos y estudiantes que estarán a cargo de los 14 talleres dedicados a la población.

Jesús Antonio Medina Lomelí, director de la institución, informó que no hay exclusión de enseñar y compartir y que una de las características de este curso es la existencia de la lectura en todas sus actividades.

Para niños de 3 a 6 años, habrá una ludoteca con horario de 9 a 2 de la tarde, donde se aplicarán 6 talleres: lectura, idioma inglés-francés, arte, cultura, ecología y talleres optativos de ajedrez, cine y teatro, así como talleres con protección civil y organizaciones que deseen unirse, además de excursiones y un  campamento.

Además, para jóvenes y adultos habrá 8 talleres: fotografía, pintura, cocina, bisutería, entre otros, con horarios de 4 de la tarde en adelante; en el caso de los adultos mayores tendrán transporte totalmente gratuito.

Selene Salas Sánchez,  coordinadora general de la institución, dijo  que los objetivos son la actualización de docentes y educación de los participantes.

Se prevé la participación de 120 niños y 400 jóvenes-adultos.

Los costos de talleres que no cuenten con material serán de 20 pesos por concepto de recuperación, en el caso de ludoteca tendrá un costo de 600 pesos y contarán con descuentos especiales para padres  más hijos.