×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

No habrá nuevos impuestos ni aumento a los existentes: Videgaray

Excélsior
~
24 de Junio del 2016 10:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Luego del Brexit, México reducirá el déficit a través del gasto público; no se prevé un efecto relevante en cuenta corriente ni en economía mexicana. Foto: Twitter.
Cortesía / Luego del Brexit, México reducirá el déficit a través del gasto público; no se prevé un efecto relevante en cuenta corriente ni en economía mexicana. Foto: Twitter.
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que en un referéndum histórico, Reino Unido votó por dejar la Unión Europea, la Secretaría de Hacienda de México anunció este mismo viernes un recorte al gasto público de 31 mil 715 millones de pesos debido a la volatilidad internacional generada por el Brexit.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, garantizó que, ante este escenario, no habrá nuevos impuestos ni aumento a los existentes.

"Durante el resto de su administración (presidente Enrique Peña Nieto) no habrá de proponer ni nuevos impuestos, ni incremento a los impuestos ya existentes”.

Explicó que se reduce el déficit a través del gasto público y “le toca al gobierno apretarse el cinturón”.

Dijo que la Secretaría de Economía está preparada para restablecer relación con el Reino Unido.

"La Secretaría de Economía ha venido trabajando en un primer borrador de un posible acuerdo de libre comercio de México y Reino Unido, porque ahorita lo que tenemos un acuerdo con la Unión Europea”.