×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Reconocen a socorristas de la Cruz Roja

Melina González
~
24 de Junio del 2016 11:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




11 voluntarios de la Cruz Roja delegación Zacatecas fueron reconocidos en el marco del Día del Socorrista.
Melina González / 11 voluntarios de la Cruz Roja delegación Zacatecas fueron reconocidos en el marco del Día del Socorrista.
ZACATECAS.- Por su perseverancia y labor humanitaria en beneficio de la sociedad, 11 voluntarios de la Cruz Roja delegación Zacatecas fueron reconocidos en el marco del Día del Socorrista.

Fernando Suinaga Cárdenas, presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana hizo entrega de las condecoraciones que, aseveró "reconocen su amor al prójimo, espíritu incansable para salvar vidas".

Suinaga Cárdenas refirió que todos los días se deben de festejar a los más de 12 mil socorristas voluntarios, así como a los 425 técnicos especialistas en urgencias que a nivel nacional día con día arriesgan sus vidas en favor de la población.

Tan sólo en el 2015 informó que se ofrecieron 1 millón y medio de servicios de ambulancia y cinco millones de servicios médicos.

Carlos Hinojosa Quiroz, delegado estatal, reconoció la labor de los socorristas en la entidad y recordó que esta institución lleva más de un siglo ofreciendo sus servicios alrededor del mundo.