×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Joven choca contra un poste de metal 

Redacción
~
24 de Junio del 2016 12:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La persona que conducía el vehículo se dio a la fuga.
Carlos Montoya / La persona que conducía el vehículo se dio a la fuga.
ZACATECAS.- El reloj marcaba las 2:20 de la mañana de este viernes y en el boulevard Héroes de Chapultepec, un accidente de graves consecuencias movilizó a los cuerpos de seguridad y rescate para brindar apoyo inmediato.

El accidente se trató de un choque contra un poste de metal ubicado en el camellón central y la causa a decir de las autoridades de vialidad fue el exceso de velocidad combinado con el manejo negligente y no descartaron el consumo de bebidas embriagantes.

El feroz impacto, sucedió frente al Hospital General en dirección a la salida a Fresnillo y fue a este nosocomio a donde trasladaron al único lesionado que arrojó el accidente, donde fue reportado como delicado.

Fue un coche Aveo rojo ZDG 857 U, el que se impactó de lleno con la parte lateral del lado derecho contra la estructura de fierro, que soportó el golpe a pesar de la velocidad con la que se desplazaba la unidad.

A la llegada de los servicios de auxilio, en el lugar atendieron a quien fue identificado como Jesús Navarro de 22 años y lo sacaron del lado del acompañante con desprendimiento de rostro, según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública (DSP).

Presuntamente, la persona que conducía el vehículo se dio a la fuga, ya que únicamente encontraron al lesionado.

Al final, las autoridades de vialidad se hicieron cargo de la situación y enviaron al vehículo al corralón donde permanecerá hasta que comparezca el responsable.