×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Un muerto y un lesionado deja un trágico accidente 

Redacción
~
24 de Junio del 2016 13:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La camioneta se impactó contra un objetivo fijo.
Carlos Montoya / La camioneta se impactó contra un objetivo fijo.
TEPECHITLÁN.- La carretera hacia el Teúl de González Ortega, fue escenario de un mortal accidente en el que participó una camioneta donde se desplazaban dos personas de las cuales una murió y la otra quedó grave.

Los trágicos hechos, sucedieron un kilómetro después de esta cabecera cuando los ocupantes de la unidad siniestrada, provenientes de Santa María de la Paz se impactaron de lleno contra un objeto fijo ubicado a un lado de la carretera.

El impacto le provocó la muerte de manera instantánea a una persona quien presuntamente viajaba en el lado del acompañante y que no fue identificada, mientras que a la otra fue trasladada al hospital regional de Tlaltenango.

La camioneta involucrada fue una Chevrolet S-10 blanca la cual quedó a un lado de la carretera y fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), quienes abanderaron el área del percance y Protección Civil municipal atendió al lesionado.

Al final, los agentes de la Policía Federal se aproximaron al lugar de la desgracia para levantar el acta de hechos correspondiente y hacerse cargo de la situación legal del accidente.