×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Joven de 15 años muere en riña

Redacción
~
24 de Junio del 2016 13:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE.- Un riña ocurrida en el transcurso de la madrugada de este viernes en la plaza principal de la comunidad de Casa Blanca, acabó en tragedia, debido a la muerte de un menor de edad.

El victimario fue un hombre de 38 años de edad quien utilizó un arma blanca con la que hirió al adolescente hasta atravesarle el corazón y causarle la muerte, sin embargo, a pesar de que intentó fugarse fue aprehendido por elementos de la policía municipal en la colonia Ojo de Agua donde tiene su domicilio,
según fuentes cercanas a la investigación.

Trascendió que la tragedia inició por insultos verbales que fueron subiendo de tono hasta que el hombre sacó el objeto punzocortante, con el que se le dejó ir al menor a quien le provocó heridas mortales.

La víctima fue identificada como Rodrigo de 15 años, mientras que el agresor como Jaime, quien fue puesto a disposición del Ministerio Publico por el delito de homicidio, pero antes fue llevado a un nosocomio, ya que presentaba heridas en la cara y cabeza.

Este sujeto, huyó de la escena del crimen en un vehículo Lincoln verde con placas de Jalisco y los uniformados comenzaron una persecución que culminó en la calle Francisco Villa de dicha colonia.

Este coche también quedó asegurado por las instancias ministeriales quienes se presentaron en el lugar para comenzar con las averiguaciones correspondientes, mientras que el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para aplicar el protocolo legal correspondiente.