×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Pumas oficializa el fichaje de Saúl Berjón, el sustituto de Sosa

Excélsior
~
24 de Junio del 2016 14:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El cuadro de la UNAM da la bienvenida a su nuevo delantero, proveniente del Eibar de la Liga de España. Foto: Twitter @PumasMX.
Cortesía / El cuadro de la UNAM da la bienvenida a su nuevo delantero, proveniente del Eibar de la Liga de España. Foto: Twitter @PumasMX.
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la criticada venta de su goleador, Ismael Sosa, a los Tigres de la UANL, los Pumas quieren encontrar a elementos que los lleven a realizar un buen torneo en el próximo Apertura 2016, y vieron en Saúl Berjón a uno de ellos.

El atacante español de 30 años es oficialmente refuerzo de los auriazules, según publicó el cuadro universitario en su cuenta de Twitter.

Berjón proviene del Eibar de la Primera División de España y, aunque no es un goleador nato, su principal cualidad es la habilidad por las bandas, las asistencias y servicios con una educada pierna derecha, lo que podría resultar en una posible sociedad con Eduardo Herrera.

El ibérico se una a Pablo Barrera y Abraham González como nuevos elementos para apuntalar al cuadro del pedregal de cara al nuevo año futbolístico en la Liga MX.

Aquí una probadita de lo que Berjón puede hacer en el terreno de juego.