×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se convierte en tragedia la fiesta en Pánuco; mueren cuatro 

Redacción
~
24 de Junio del 2016 18:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Montoya /
Carlos Montoya /
El Ejército apoyó en las labores de rescate de los cuerpos.
Carlos Montoya / El Ejército apoyó en las labores de rescate de los cuerpos.
Cuatro personas perdieron la vida.
Imagen / Cuatro personas perdieron la vida.
Algunas personas se acercaron para ayudar.
Imagen / Algunas personas se acercaron para ayudar.
La camioneta quedó destrozada.
Imagen / La camioneta quedó destrozada.
La camioneta quedó destrozada.
Imagen / La camioneta quedó destrozada.
Decenas de personas se acercaron para ser testigos del lamentable hecho.
Imagen / Decenas de personas se acercaron para ser testigos del lamentable hecho.
Imagen /
PÁNUCO.- Nadie lo esperaba, la familia llegó hasta un arroyo seco donde se estacionaron para comer, en tanto trascurrían las tradicionales fiestas en honor a San Bautista, que se teñirían de negro en un parpadear.

La furia de la naturaleza los sorprendió a las 2 de la tarde de este viernes, ya que en cuestión de minutos una sorpresiva corriente de agua los arrastró aproximadamente 200 metros, cuando comían en la cabina de una Ranger roja, de acuerdo con información de las autoridades presentes.

El arroyo que cruza el poblado creció rápidamente tras 30 minutos de intensa lluvia, al grado de que el cauce alcanzó los dos metros de altura.

Tal fue la fuerza de la corriente que arrastró a la camioneta donde presuntamente se resguardaban de la intensa lluvia, hasta arrastrarla arroyo abajo y finalmente quedó cerca de un puente, destrozada en una zona de piedras y con las personas adentro.

Derivado de los golpes y de la misma crecida de agua, ahí quedaron los cuerpos sin vida de Santiago, de 2 años; Melissa, de 4; José Luis, de 17, y Vanessa Basurto Bernal, de 26.

Asimismo, otras dos personas que estaban con ellos a la hora de la desgracia fueron trasladadas al hospital del IMSS; ellos son Carlos de 16 años y Armando Pinales García, de 25.

También otros dos vehículos pasaron por situaciones similares, una Explorer arena tripulada por Yeraldine García Aguilar, y una acompañante, de quienes se desconocen más datos porque fueron trasladadas a un hospital por particulares; el otro coche fue un Aveo rojo el cual estaba abandonado.