×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Confirman a Liam Smith como siguiente rival del Canelo

Redacción
~
24 de Junio del 2016 22:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El boxeador mexicano enfrentará a un boxeador de Inglaterra por cuarta vez..
Archivo / El boxeador mexicano enfrentará a un boxeador de Inglaterra por cuarta vez..
CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl El Canelo Álvarez enfrentará por cuarta ocasión a un boxeador inglés, luego de que se confirmara la noticia que el británico Liam Smith será el siguiente rival del mexicano.

La pelea está pactada para el 17 de septiembre y se pondrá en disputa el cetro superwelter de la Organización Mundial de Boxeo; tentativamente se llevará a cabo en el MGM Garden de Las Vegas.

Canelo es favorito hasta por 6 a 1 para destronar a Smith de acuerdo a las principales casas de apuestas, mientras que la victoria de Smith paga hasta 600 dólares por cada 100 a su favor.

En su carrera, Álvarez ha tenido buenos resultados ante púgiles británicos. El 5 de marzo de 2011, comenzó esa buena racha al derrotar por puntos al inglés Matthew Hatton por el cetro vacante superwelter del Consejo Mundial de Boxeo en el Honda Center de Anaheim, California.

También en ese mismo año, pero en junio, Canelo hizo su primera defensa exitosa precisamente ante otro inglés, en este caso, Ryan Rhodes, a quien noqueó en el último episodio de los 12 pactados en un enfrentamiento realizado en Jalisco, México, casa de Álvarez.

Aunque pasaron cinco años desde su último choque ante enemigos británicos, Canelo se enfrentó a Amir Khan en mayo pasado en la jornada inaugural para el boxeo de la T-Mobile Arena de Las Vegas. El resultado volvió a ser favorable para el mexicano, quien con una derecha soberbia noqueó a ‘King’ Khan en sólo seis episodios para quedarse con el cetro mediano del CMB.

El vicepresidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, reveló a ESPN que la siguiente pelea de Saúl Álvarez se realizará en Las Vegas, Nueva York o Texas, aunque con la elección de Smith, es casi seguro que este pleito terminará siendo en la ciudad del juego.