El INE dio por finalizadas el viernes las actividades en los Distritos Electorales de la entidad con motivo del Proceso Electoral 2015-2016, con la realización de las sesiones ordinarias en Fresnillo, Jerez, Zacatecas y Guadalupe.
Los presidentes de la Comisión de Capacitación y Organización Electoral así como de la Comisión del Registro Federal de Electores presentaron sus informes respectivos.
En las sesiones los vocales de Capacitación Electoral y Educación Cívica informaron a los respectivos Consejos las actividades de verificación que realizaron durante la capacitación a funcionarios de Mesa Directiva de Casilla. También informaron sobre los resultados de la evaluación de las actividades realizadas por los capacitadores asistentes electorales (CAE) en la segunda etapa de capacitación a funcionarios de Mesa Directiva de Casilla.
Además, los presidentes de los Consejos dieron a conocer las acciones de coordinación con los Consejos Electorales Distritales y Municipales del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), durante el proceso.