×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Choque por alcance paralizó el tráfico en el boulevard

Redacción
~
28 de Junio del 2016 19:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El causante, cuyo auto no sufrió daños, optó por retirarse y dejar con el problema a los otros dos conductores.
Carlos Montoya / El causante, cuyo auto no sufrió daños, optó por retirarse y dejar con el problema a los otros dos conductores.
ZACATECAS, ZAC.- Tres vehículos participaron en un choque múltiple que se registró este martes minutos antes de las 3 de la tarde en el eje vial metropolitano y la principal causa fue no respetar la distancia de seguridad.
 
El percance sucedió en dirección a Guadalupe, a escasos metros del paradero de camiones urbano ubicado frente al Monumento al Migrante.
 
En el incidente participó un Tsuru que, al disminuir drásticamente su velocidad en el carril central, provocó que un Chevy Monza azul placas ZDF 028 E, lo impactara por atrás ya que no alcanzó a esquivarlo.
 
Esta acción, a su vez ocasionó que el conductor de una camioneta Caribe verde pasara por la misma situación y acabó chocando al Chevrolet.
 
Estos dos últimos vehículos resultaron con daños considerables en sus carrocerías, todo lo contrario al Nissan ya que el conductor de este optó por desentenderse de la situación y se retiró del lugar.
 
El tráfico en esta parte del boulevard no se hizo esperar y fue organizado pos los agentes de Tránsito, quienes también hicieron los peritajes para deslindar responsabilidades y como los conductores no llegaron a un arreglo, sus vehículos quedaron asegurados y se los llevaron al corralón.