×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Avalan a instituciones como Espacios Libres de Humo de Tabaco

Redacción
~
28 de Junio del 2016 23:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los directivos de las instancias educativas recibieron el reconocimiento.
Archivo / Los directivos de las instancias educativas recibieron el reconocimiento.
Raúl Estrada Day, secretario de Salud de Zacatecas, hizo un reconocimiento público a cuatro instituciones educativas por su esfuerzo para convertirse en Espacios Libres de Humo de Tabaco.

Al conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, Estrada Day extendió el mencionado reconocimiento a las instituciones que integran el Consejo Estatal contra las Adicciones (Cecaz).

Acompañado por Adriana Maricela Llamas de la Torre, subsecretaría de la Juventud de la Sedesol, el funcionario invitó a los presentes a hacer conciencia sobre el uso indebido y el tráfico ilícito de droga, así como su impacto en la sociedad.

Ante Octavio Macías, director del Centro de Prevención del Delito, representantes del IMSS, ISSSTE y la 11 Zona Militar, señaló que la lucha contra las drogas enfrenta nuevas problemáticas, como la demanda y el consumo en adolescentes y mujeres.

Los directivos que recibieron el reconocimiento de las instituciones como Espacios Libres de Humo de Tabaco pertenecen al jardín de niños Ignacio Manuel Altamirano, la telesecundaria Juan Escutia, la secundaria José Vasconcelos y el instituto Carlos Coqui.