×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Justin Trudeau, el nuevo personaje de Marvel

Excélsior
~
29 de Junio del 2016 13:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un dibujante canadiense transforma al primer ministro en un superhéroe para la próxima entrega del cómic Civil War II de Marvel.
Excelsior / Un dibujante canadiense transforma al primer ministro en un superhéroe para la próxima entrega del cómic Civil War II de Marvel.
CIUDAD DE MÉXICO.- Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, aparece en la esquina de un ring en la portada de la entrega número 5 de Civil War II: Choosing Sides de Marvel, en donde se abordan conflictos éticos internos, al interior del mundo de los superhéroes.

El cómic, que saldrá a la venta el próximo 31 de agosto, muestra a Justin Trudeau ataviado con un jersey con la hoja de maple, símbolo canadiense, dando consejos al grupo Alpha Flight, quien recurre a él en el dilema sobre a qué bando de superhéroes apoyar. De un lado está el Capitán Marvel, quien actúa deteniendo y encerrando aquellos que estén delinquiendo y por otro lado Iron Man, quién considera que no se puede detener a una persona antes de que traicione a la sociedad.

El encargado de transformar al primer ministro canadiense a tinta fue el dibujante originario de Toronto, Ramón Pérez, cuya intención fue dar una imagen cercana y ordinaria del mandatario, por lo que en la portada optaron por ropa de entrenamiento lejos del traje y corbata.

El padre de Justin Trudeau, Pierre-Elliott Trudeau apareció igualmente en una de las entregas en 1979 cuando era primer ministro de Canadá.