×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Entregan apoyos a familias afectadas por granizo en Tlaltenango

Redacción
~
30 de Junio del 2016 19:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los beneficiados fueron habitantes de las comunidades de Ciénega de Villarreal y Los Fresnos.
Cortesía / Los beneficiados fueron habitantes de las comunidades de Ciénega de Villarreal y Los Fresnos.
TLALTENANGO, ZAC.- Autoridades federales y estatales entregaron apoyos diversos a 38 familias afectadas por la granizada en este municipio.
 
Los beneficiados fueron habitantes de las comunidades de Ciénega de Villarreal y Los Fresnos, como parte del cumplimiento de los compromisos adquiridos, luego de la granizada que dañó sus viviendas.
 
El secretario general de gobierno, Jaime Santoyo Castro, refrendó el compromiso de apoyo de los tres órdenes de gobierno ante los afectados.
 
En la visita se hizo entrega de los certificados que avalan la construcción de 38 nuevos cuartos y el compromiso de edificar otras 12, una vez realizado un estudio socioeconómico.
 
Las autoridades también distribuyeron 40 paquetes de aves de corral, las primeras cuatro toneladas de cemento para mejoramiento de la vivienda, 20 colchones, 10 bases, dos refrigeradores y dos estufas, así como 200 colchonetas más y 200 cobijas y kits de limpieza.
 
También y como parte del cumplimiento de los compromisos adquiridos se desazolvaron bordos de abrevadero.
 
El alcalde Martín del Real y el delegado municipal Mauricio Arenas, agradecieron los apoyos entregados por los gobiernos federal y estatal y la rápida respuesta para atender sus necesidades.
 
*Comunicado oficial