×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La Parrilla del Tío abre sus puertas en la Fenaza

Jesús Murillo
~
12 de Septiembre del 2013 22:10 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alonso cumplió ayer tres años como gobernador, por lo que festejó con una rica comida en compañía de Arnoldo Rodríguez, Carlos Peña, Rodrigo Rodríguez y Benjamín Medrano.
Josué Márquez / Miguel Alonso cumplió ayer tres años como gobernador, por lo que festejó con una rica comida en compañía de Arnoldo Rodríguez, Carlos Peña, Rodrigo Rodríguez y Benjamín Medrano.
Puedes ir con tu familia y amigos.
Josué Márquez / Puedes ir con tu familia y amigos.
Manuel Hernández y Andrea Villaneda.
Josué Márquez / Manuel Hernández y Andrea Villaneda.
Paty, Jorge, Anay, José, Ignacio, Alicia, Rocío y Alejandro.
Josué Márquez / Paty, Jorge, Anay, José, Ignacio, Alicia, Rocío y Alejandro.
Para todas aquellas personas amantes de los cortes de carne, el famoso restaurante La Parrilla del Tío abrió sus puertas en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), justo frente al Teatro del Pueblo.

En este restaurante los visitantes pueden degustar antojitos como quesos fundidos, guacamole con totopos, empanadas, embutidos asados y una de las especialidades de la casa, las famosas cazuelas de chicharrón, yesca o mole con pollo.

Además, los comensales pueden disfrutar de las exquisitas sopas, como la de tortilla y la campesina, así como el riquísimo jugo de carne, una tradicional receta de El Tío.

Pero lo que hace famoso a este restaurante y por lo que le hace honor a su nombre son la variedad de platillos que tiene a la parrilla, como son el filete a la plancha, pollo a la parrilla, brochetas de filete, además de los deliciosos cortes como rib eye y arrachera marinada.

Además de esto, sin duda alguna uno de los platillos más deliciosos que La Parrilla del Tío ofrece son el lechón al horno y el chamorro en adobo, especialidades de la casa que son también una gran atracción para los comensales, además de la paella valenciana que sirven los sábados y los domingos.

Si después de probar estos exquisitos platillos aún queda un hueco en el estómago, no puedes irte de este lugar sin antes haber probado el riquísimo postre especial de la casa, llamado la Copa del Tío, que contiene duraznos en almibar, nieve y galletas.
Tags