×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?‘Se ha agotado el tiempo’, advierte Segob a la CNTE

Excélsior
~
01 de Julio del 2016 17:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Ángel Osorio Chong detalló que “en breve” se tomarán las decisiones necesarias para permitir el tránsito y abastecimiento en Oaxaca y Chiapas.
Cortesía / Miguel Ángel Osorio Chong detalló que “en breve” se tomarán las decisiones necesarias para permitir el tránsito y abastecimiento en Oaxaca y Chiapas.
CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que los bloqueos que se viven en algunas entidades del país deben de terminar, por ello: “en breve se estarán tomando las decisiones necesarias para permitir el tránsito y el abastecimiento de las comunidades afectadas”.
 
Osorio Chong resaltó que el gobierno ofrece soluciones y alternativas pero “se ha agotado el tiempo” porque en una negociación “no puede ser todo o nada”.
 
“En los últimos días me he sentado con las y los representantes de los maestros inconformes, hemos estado en las mesas por horas, analizando con cada uno de ellos para definir en cuáles el gobierno puede ofrecer una respuesta y en que otro se pueden abrir canales”, detalló
 
Asimismo, mencionó que “la única condición de nuestro lado es que se deje e afectar a los ciudadanos".
 
“Se ha puesto a los ciudadanos en medio del conflicto, lastimándoles y afectándoles”, agregó.