×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conductor derrapa y vuelca; resulta ileso
Redacción 04-07-2016 08:47 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- De la peor manera, un hombre comenzó la semana al participar en un fuerte accidente carretero cuando se desplazaba con sus tres mascotas en dirección a Fresnillo, la cuales junto con él resultaron ilesas.

El accidente, se trató de una volcadura ocurrida a las 7:30 de la mañana justo a la salida hacia El Mineral, frente a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ) a unos 500 metros de la Policía Federal.

El vehículo participante fue un Pointer blanco, con logotipos de una asociación civil que ayuda a personas con problemas de alcoholismo.

El conductor fue un hombre de 60 años de edad, quien perdió el control, derrapó y finalmente volcó hasta quedar en una canaleta de desagüe; él viajaba con tres perros que resultaron ilesos aunque se apreciaba asustados tras lo ocurrido.

El percance fue atendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), que abanderaron el percance, mientras acudían los cuerpos de socorro.

Finalmente, fueron los agentes federales quienes tomaron conocimiento del hecho, y se hicieron cargo de la situación legal del percance siendo el corralón el destino final del vehículo involucrado.