×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Preocupa a  Femat mantener con vida al PT   

Karina Navarrete
~
04 de Julio del 2016 23:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ante la pérdida de cinco registros estatales, dirigentes del partido del Trabajo, anunciaron su preocupación por mantener su registro para las elecciones del 2018.

Alfredo Femat Bañuelos, comisionado estatal del PT, anunció que están trabajando para no perder más registro y que actualmente cuentan con el registro en siete estados, “por lo que trabajaremos para no desaparecer”. El exrector también dijo que será el nuevo comisionado nacional del estado.

Asimismo, militantes del PT externaron su preocupación en el tema de seguridad pública, después del hallazgo de las dos fosas clandestinas en el estado.

“Todo señala que hay más y el secuestro del suegro de  Ricardo Monreal deja claro que nadie está a salvo… espero que Alejandro Tello trate con seriedad, responsabilidad y de manera profunda el tema de seguridad pública junto a la del  empleo”, expresó Femat Bañuelos.  

Agregó que las reformas del presidente de la República Enrique  Peña Nieto no han dado resultado, debido a que no se ha dado el impulso en la economía como se había planteado al inicio de su gubernatura.     

“El incremento a la gasolina y el gas, provoca el  incremento masivo en todo lo demás; exigimos una aclaración de la reforma que iba a generar una mejor economía y a abaratar los precios”, dijo.

De la misma forma expresó el respaldo al movimiento magisterial, haciendo un llamado al diálogo y a mesas de negociación, además de pedir se pare la “estrategia de satanización” de los maestros, haciéndolos  responsables del desabasto de gasolina en distintos estados.