×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se queda dormido y termina en un barranco

Redacción
~
06 de Julio del 2016 14:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS, ZAC.- La mañana de este miércoles se registró un accidente en la autopista Osiris, tramo Morelos-Vetagrande debido a que el conductor dormitó.
 
Eran las 9 de la mañana cuando los cuerpos de emergencias fueron alertados de un percance en este punto de la carretera, en el que una camioneta terminó al fondo de una brecha de considerable tamaño por donde pasa un desagüe, debido a que se salió del camino.
 
La unidad, una Ram gris con placas de Nuevo León en la que se desplazaban tres hombres, tenía como destino la ciudad de León, en Guanajuato.
 
El chofer de aproximadamente 30 años, explicó que dormitó a causa del sueño acumulado, situación que le hizo desentenderse del volante hasta que se fue directo contra la profunda zanja a un lado de la carretera.
 
Afortunadamente a la hora de caer, ninguno de los pasajeros resultó con lesiones mayores, sólo con golpes mínimos en el rostro del chofer, no obstante no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital.
 
La emergencia fue atendida por el personal de Protección Civil del Estado y los agentes de la Policía Federal quienes se quedaron al frente de la situación legal de la camioneta.