×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Confirma la LNBP el regreso de Barreteros

Redacción
~
06 de Julio del 2016 21:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La Liga Nacional de Baloncesto Profesional confirmó de manera oficial el regreso de Barreteros de Zacatecas a las actividades de cara a la próxima temporada.

Mediante sus redes sociales, la liga de basquetbol de mejor nivel en el país anunció a los equipos que participarán la próxima temporada, entre ellos el equipo de Zacatecas.

Serán 11 los equipos que participen en la temporada 2016-2017: Barreteros de Zacatecas, Pioneros de Quintana Roo, Fuerza Regia (Monterrey), Toros de Ciudad de México, Santos de San Luis Potosí, Panteras de Aguascalientes, Hidalgo, Indios de Ciudad Juárez, Abejas de Guanajuato y Correcaminos de Tamaulipas.

La sorpresa de la lista fue la ausencia de los Soles de Mexicali, un equipo que ha sido protagonista en otras temporadas.

Además de los equipos, se confirmó que la temporada iniciará los días 12 y 13 de octubre, fecha en la que podría debutar el cuadro zacatecano en el Gimnasio Marcelino González.

Se espera que en el futuro cercano se confirmen los jugadores que integrarán al plantel del cuadro zacatecano, la directiva del club encabezada por Jesús Alba ya trabaja en ello desde hace semanas.

El equipo buscará el apoyo de Gobierno del Estado, pero también ha reclutado patrocionadores en la iniciativa privada buscando dar seriedad al proyecto y traer mejores jugadores.