×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Deportivo AA vence a Concretos Lanzados

Edwin Rocha
~
06 de Julio del 2016 21:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La cancha de futbol uruguayo Deca 7 fue el escenario de una espectacular lucha deportiva entre los vibrantes equipos de Concretos Lanzados y Deportivo AA, dentro de la categoría Veteranos.

Con gran energía y expectación los jugadores se plantaron sobre el terreno con la misión de obtener la victoria a cualquier precio.

Los amigos del concreto fueron los primeros en mostrar su poderío mediante sus peligrosos disparos de media distancia.

Las espectaculares atajadas del guardameta de Deportivo AA arrancaron las exclamaciones y suspiros de los espectadores, quienes fueron testigos de un cotejo bastante cerrado.

Los primeros en abrir el marcador fueron los elementos de Concreto Lanzado, gracias a la habilidad y juego en conjunto de su medio campo y delanteros, para dejar el marcador 5 goles a cero a su favor.

Para la segunda mitad, sin nada que perder, los inspirados futbolistas de Deportivo AA efectuaron el partido de su vida al empatar el marcador.

Nadie daba crédito a lo sucedido, los seguidores del concreto solo se miraban entre sí, mientras se les iba el triunfo de las manos, ya que recibieron dos goles más antes de  finalizar el tiempo reglamentario.

Deportivo AA obtuvo el triunfo por marcador de 7 goles a cinco para continuar con su buena racha.