×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ayudan a mujer que conducía en extrañas circunstancias
Redacción 07-07-2016 19:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE.- Una mujer que al parecer se había accidentado y quedó fuera de órbita, tuvo que recibir ayuda, de acuerdo a unos trabajadores de la construcción quienes se percataron de su situación cuando manejaba sin control la camioneta donde viajaba.
 
Ellos mismos fueron quienes la asistieron debido a que estaba “sacada de onda y circulaba en zigzag, por lo que nos le pegamos e hicimos que se orillara” explicó un albañil, refiriendo que regresaban a sus casas en una camioneta luego cumplir con la jornada laboral.
 
Asimismo, dijeron no saber contra qué chocó, pero que cuando la auxiliaron presentaba cortadas en la frente y cerca de un ojo, debido al golpe que se dio con el parabrisas, el cual estaba estrellado, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de socorro.
 
La mujer accidentada, de la que informaron se veía de entre 28 y 30 años de edad, viajaba en un Jeep Liberty color negro, en el que se desplazaba por la calzada Solidaridad en dirección a la Nissan.
 
Por ser el lugar más cercano a donde se orilló, la mujer fue auxiliada en el estacionamiento de la sub delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde llegaron los paramédicos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos para atenderla y posteriormente trasladarla a un centro hospitalario, a donde fue acompañada por una hermana que, al enterarse llegó al lugar de los hechos.
 
Mientras tanto, los mismos trabajadores de la construcción retiraron el vehículo del lugar a petición de la misma hermana y antes del arribo de las autoridades de tránsito que, cuando llegaron, ya no encontraron nada.