×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Derrota UAZ a Casa Pacheco en final de la Liga Golden  
Redacción 07-07-2016 21:16 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




La Universidad Autónoma de Zacatecas se proclamó campeón del Torneo de Futbol de la Liga Golden al vencer 3-1 a Casa Pacheco en la gran final.

Pasada la media hora de iniciado el partido, la zaga de Casa Pacheco se equivocó y Marco Antonio Ramírez Santoyo La Pulga marcó el gol de la quiniela, sin embargo, antes de irse al descanso Joel Rodríguez en intento por despejar el esférico con la cabeza, dejó con ventaja al delantero, quien con pierna derecha lo estrelló en el poste y en contrarremate Salvador Álvarez puso el parcial 1-1.

Durante el periodo de descanso se hicieron presentes los tanques de oxígeno para los mayores de 50 años de edad, quienes sacaron a relucir la experiencia en el complemento, en donde la Universidad Autónoma de Zacatecas dio cátedra para llevarse el triunfo.

Con anotaciones en tiro libre directo de Juan Francisco El Charro Álvarez y Miguel Dinamita Ortega Cisneros, conquistó la victoria y el octavo campeonato en Liga Golden de Futbol de Zacatecas que preside Pedro Perico González.

Al concluir las hostilidades se llevó a cabo la ceremonia de premiación con entrega de especial reconocimiento para Semanario El Crestón, fundado por Mino Torres (qepd), lo recibió Marcos Jaramillo Torres.