×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Murray vence a Raonic y se corona en Wimbledon

AP
~
10 de Julio del 2016 21:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




LONDRES, INGLATERRA.- Después de la famosamente perdurable espera de Gran Bretaña de 77 años entre campeones de Wimbledon en la rama masculina, Andy Murray ha dado al país anfitrión un par de títulos en rápida sucesión.

Murray opacó los potentes servicios de Milos Raonic a base de devoluciones de gran reflejo, jugó un tenis impresionantemente libre de errores y ofreció atrevidos disparos al vencer el domingo 6-4, 7-6 (3), 7-6 (2) al canadiense para llevarse su segundo trofeo en el All England Club desde 2013 y el tercer título de Grand Slam de su carrera.

El británico rompió el servicio de Raonic una sola vez en el encuentro, mientras que el canadiense tuvo varias oportunidades de hacerlo en el tercer set pero no pudo concretarlas.

Hace tres años, Murray se convirtió en el primer británico hombre desde 1936 en ganar un título en sencillos en el All England Club. También se coronó en el Abierto de Estados Unidos de 2012, un par de semanas después de obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres en Wimbledon.