×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Choca contra un camión; iba a exceso de velocidad 
Redacción 10-07-2016 23:47 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nuevamente, el exceso de velocidad y la imprudencia al momento de conducir hizo de las suyas, en esta ocasión un automóvil compacto se estampó contra la parte trasera de un autobús de pasajeros; los tripulantes del auto fueron trasladados al hospital.

El siniestro ocurrió pasadas las 10 de la noche del sábado sobre la avenida Progreso, entre la gasolinera y el establecimiento Agua Las Cumbres, metros antes de llegar al puente del Orito, con dirección a la capital.

En el percance se vieron involucrados un Volkswagen Caribe de color gris y un autobús turístico. En el Caribe se trasladaba una pareja de entre 25 y 30 años, presuntamente a alta velocidad, y en un descuido el conductor no se percató de la presencia del camión que se encontraba metros más adelante.

A pesar de que el joven intentó frenar rápidamente,su vehículo se derrapó aproximadamente por 30 metros e inevitablemente chocó contra la unidad, provocando que se le incrustara el auto por detrás.

Al llegar, las autoridades pensaron que los jóvenes habían quedado prensados, pero resultaron ilesos y bajaron por su propio pie.