×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Portugal celebra el título con sus aficionados
AP
~
11 de Julio del 2016 23:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




LISBOA, PORTUGAL.- Decenas de miles de personas recibieron a la selección de futbol de Portugal a su llegada a Lisboa un día después que el equipo derrotó a Francia en la final de la Eurocopa para ganar su primer campeonato de un torneo importante.

Decenas de integrantes del personal del aeropuerto se reunieron en la pista para recibir a los jugadores, que llegaban de Francia poco después del mediodía del lunes.

El capitán y estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, y el técnico Fernando Santos sostuvieron la copa ante los aficionados mientras descendían del avión.

Miles de personas abarrotaron las calles cercanas al aeropuerto para recibir a la selección, que luego se trasladó al palacio presidencial en un autobús panorámico de dos pisos para reunirse con el presidente portugués Marcelo Rebelo de Sousa.

Posteriormente, el autobús con el equipo fue de Belem a Alcantara, subió al Largo do Rato, pasó por el Marqués de Pombal, por la Avenida da Liberdade, fue a la plaza del Rossio, subió a la Avenida Almirante Reis y finalmente llegó a la Alameda D. Afonso Henriques.

En todos estos puntos de la capital portuguesa, miles de personas aguardaban por la selección, y muchos incluso siguieron caminando detrás del autobús. Se cortaron las carreteras, entre ellas la autopista que rodea la ciudad.