×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entrega MAR obras por más de $16 millones en Jalpa y Apozol 
Melina González 13-07-2016 18:25 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- En seis años de administración estatal, se han invertido más de 50 millones de pesos en la construcción de 11 Centros Multidisciplinarios Sumar, resaltó el gobernador Miguel Alonso Reyes.

Durante la gira de trabajo que sostuvo por el municipio de Jalpa, inauguró el Centro Sumar número 11, espacio cuya inversión fue de 5 millones 400 mil pesos y en el que se favorece al desarrollo social de la comunidad.

En este centro se ofrecen de manera gratuita cursos de capacitación de diversos talleres, así como de lectura, computación y de activación física.

Édgar Viramontes Cárdenas, presidente municipal, agradeció el apoyo del mandatario estatal en la creación de espacios que favorezcan la sana convivencia social, además de que otorga capacitaciones para fomentar el autoempleo.

"Unen más las coincidencias que las diferencias", aseveró el alcalde, quien refirió que a dos meses de concluir su administración aún realizará obras a favor de la población.

Inauguran aulas en el Cobaez, plantel Apozol
Durante su gira de trabajo por el municipio de Apozol, el mandatario estatal hizo entrega de cinco nuevas aulas del Colegio de Bachilleres de Zacatecas, plantel Apozol con una inversión de 11 millones de pesos.

Asimismo, anunció que previo a que se reanuden las clases, se equiparán los laboratorios y se realizarán las acciones necesarias para terminar de mejorar las instalaciones, que albergan cerca de 150 alumnos.
Martín Veloz Huerta, alcalde, agradeció el apoyo otorgado y destacó las acciones de seguridad que en la región se emprendieron, lo que permitió impulsar el desarrollo social.

También destacó el recurso de 8 millones de pesos que se otorgó para la construcción del drenaje pluvial.
Solicitó apoyo para construir el relleno sanitario y para el tramo carretero de Casa Blanca, obras para las que el jefe del Ejecutivo prometió ayudar.