×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Vidrios y Aluminios doblegan a Selección Ixtac

Edwin Rocha
~
13 de Julio del 2016 21:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La cancha número dos de la Unidad Deportiva Benito Juárez fue el escenario de una verdadera campal entre los temibles equipos de Selección Ixtac y Vidrios y Aluminios,  en la categoría Máster B. 

Ambos conjuntos llegaron a la justa deportiva con el firme propósito de continuar con su buena racha y obtener un mejor lugar en la tabla general. 

Los primeros minutos fueron de lucha constante y contacto físico a lo largo del terreno de juego.

Poco a poco Selección Ixtac logró dominar el medio campo y crear las mejores opciones de gol frente al marco rival, sin embargo los primeros en anotar fueron los delanteros de Vidrios y Aluminios antes de terminar el primer tiempo.

Al iniciar la segunda mitad, los elementos de Ixtac lograron el empate con un fuerte disparo de media distancia, en el que de inmediato su rival contestó de la misma manera para quitarles la sonrisa del rostro. 

Los jugadores de cambio de Ixtac aprovecharon el juego por las bandas para rematar a placer y conseguir tres goles, además de sentenciar parcialmente el resultado.

Con coraje y juego del conjunto, los de Vidrios y Aluminios mostraron la casta para darle la vuelta al marcador e imponerse a su adversario 5 goles a 4 y llevarse los tres puntos a casa.