×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El Incufidez prepara cierre con broche de oro

Luis Enrique Reyna
~
15 de Julio del 2016 21:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Martín Barraza Luna. Director General del Insituto de Cultura Física y Deporte en Zacatecas (Incufidez), informó que la instutución se prepara para cerrar la administración con una buena participación en la Olimpiada Nacional, con medallas ya logradas en natación, BMX, triatlón y en espera de las demás disciplinas que quedan por confirmar, con fuertes expectativas en atletismo y Tae Kwon Do.

En materia de infraestructura deportiva, se presentan obras importantes, como la pista de Skate en la colonia Alma Obrera, el empastado natural de un campo en la Unidad Deportiva Benito Juárez, el arranque de las albercas en la colonia El Orito y la construcción de la Unidad Deportiva en la colonia Las Colinas.

Están por llevar a cabo la gestión de recursos federales para implementar los programas “Muévete en 30” y “Ligas Municipales Oficiales”, así como el programa deportivo para la Fenaza.

La gestión de mayores recursos para que quede concluida la obra de la unidad deportiva Benito Juárez y la construcción del tercer y cuarto piso para el pabellón de deportes de combate, será responsabilidad de la próxima administración .

Informó también que hasta la fecha se han podido implementar 24 escuelas de formación deportiva de “Mineros de Zacatecas”, de las 58 planeadas para cada municipio y una más próxima a inaugurarse en Panuco. 

De igual modo a fin de apoyar al deporte guadalupense, se está empastando, el campo 2 de la unidad deportiva de Guadalupe.

“Esperaré a ver si hay alguna invitación de Alejandro Tello para valorarlo y seguir apoyando en favor de los zacatecanos”.