×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Encuentran restos humanos en dos bolsas 

Redacción
~
18 de Julio del 2016 09:11 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Elementos de distintas corporaciones policiacas encontraron restos humanos dentro de dos bolsas de plástico en un desolado camino; los uniformados fueron notificados mediante una llamada anónima.

Fue pasadas las 8 de la noche del domingo que se recibió información al 066, sobre varias bolsas sospechosas en el tramo carretero que se encuentra entre el Instituto Tecnológico de Zacatecas
(ITZ) y en panteón Jardines del Recuerdo.

Agentes de la Metropol, fueron los primeros en dar con el macabro hallazgo, por lo cual rápidamente se dispusieron a acordonar el área en la espera de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

Fuentes oficiales confirmaron el descubrimiento y explicaron que en las primeras observaciones
que se pudieron realizar en el lugar de los hechos, es una persona la que se encontraba en ambas bolsas, aunque no dijeron si era un hombre o una mujer.

Tras el levantamiento de evidencias, las partes del cuerpo fueron trasladadas a los Servicios Médicos Forenses (Semefo), donde se le efectuaría la necropsia de ley, con la finalidad de conocer la identidad del occiso así como la posible causa de muerte antes de ser descuartizado.