×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Familia zacatecana muere en aparatoso accidente

Redacción
~
18 de Julio del 2016 15:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




AGUASCALIENTES.- Una familia zacatecana ya no puedo regresar con sus seres queridos, debido que las cuatro integrantes que se desplazaban en el vehículo compacto, murieron de manera instantánea al chocar de frente contra un Mustang.

En este último vehículo viajaban un hombre y una mujer que también murieron, y otro que resultó gravemente herido. El lugar de los hechos fue en la autopista Aguascalientes-Zacatecas, a la altura de la salida a Rincón de Romos.

De acuerdo a medios locales quienes responsabilizan al vehículo deportivo color guinda, placas AEL 14 44, circulaba en dirección a Aguascalientes mencionan que repentinamente el conductor intentó dar una vuelta prohibida en u, siendo este el momento en que se produjo el choque frontal.

El fatal accidente se registró ayer por la tarde. El vehículo en el que viajaban las cuatro mujeres de Zacatecas entre ellas menores de edad, era un Honda Fit, rojo, matrícula ZDH 222 B.

Las instancias ministeriales del vecino estado se encargaron de las averiguaciones y del levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para aplicar el procedimiento de ley correspondiente.  Por su parte los agentes federales se presentaron para realizar los peritajes de rigor.