×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Asesinan a una joven embarazada y hieren a un hombre

Redacción
~
29 de Julio del 2016 10:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




FRESNILLO.-  Una joven con cuatro meses de gestación fue asesinada de un balazo en el pecho, mientras que un hombre resultó herido de gravedad luego de que sujetos armados dispararan contra su domicilio marcado con el número 16 de la colonia 19 de Octubre de la colonia Plutarco Elias Calles.

Habitantes del lugar llamaron desesperados al Sistemas de Emergencia 066 en el que reportaban una balacera al escuchar varios disparos. De inmediato se movilizaron los efectivos de las diferentes corporaciones de seguridad.

Al lugar llegaron los socorristas de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) quienes atendieron al individuo mal herido, pues presentaba al menos 4 balazos y fue llevado de gravedad al Hospital General.

Mientras que personal del Cuerpo de Bomberos a bordo de otra ambulancia quienes atendieron a la fémina pero esta ya estaba muerta. La zona fue acordonada y personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Zacatecas (PGJEZ) quienes abrieron una carpeta de investigación, de los presuntos responsables no se sabe nada.