×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mujer pierde la vida al chocar su coche contra un camión

Redacción
~
29 de Julio del 2016 17:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




RÍO GRANDE.- Este jueves en el tramo carretero La Chicharrona-Cuencamé, Durango, una mujer perdió la vida a consecuencia de las lesiones causadas al chocar en su motocicleta contra un camión de carga.

El fatal accidente sucedió en el entronque a la colonia González Ortega perteneciente a Sombrerete y participó Isela Ríos Olguín de 19 años de edad, quien perdió la vida cuando era trasladada al hospital por paramédicos de Protección Civil municipal.

Ella conducía una motocicleta Yamaha cuando al llegar a dicho crucero se impactó a exceso de velocidad contra un camión de carga color blanco de la empresa Sique.

De acuerdo a las autoridades presentes, la causa del percance se debió al manejo negligente por parte de la conductora de la motocicleta.

Tras la desgracia, los agentes de la Policía Federal se presentaron en el lugar de los hechos para levantar el peritaje correspondiente y enviar a ambas unidades al corralón donde permanecerán hasta que se defina su situación legal.

Por su parte, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le aplicó el protocolo legal correspondiente.