×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Asaltan a pasajeros de autobús Turismo Nájera

Redacción
~
03 de Agosto del 2016 08:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




FRESNILLO.- Noche de terror vivieron al menos 45 pasajeros quienes fueron asaltados por dos sujetos armados a bordo del camión de pasajeros en el que viajaban.
 
El autobús marcado con el 21 de la empresa de viajes Turismo Nájera, partió de Fresnillo específicamente a la medianoche con destino a la Ciudad de México, sin imaginar lo que minutos más tarde acontecería.
 
Los pasajeros entre ellos mujeres y hombres de todas las edades se trasladaron a las afueras de la Central de Autobuses para abordar el autobús al igual que lo hicieron los dos asaltantes.

Todo transcurría con normalidad pues la mayoría de los pasajeros eran comerciantes y se trasladaban a la capital mexiquense a surtir mercancía mientras que otros iban de paseo o a visitar a la Virgen de Guadalupe.

La pesadilla inició  en la carretera federal 45, tramo Félix U. Gómez – Enrique Estrada, sitio donde dos de los tripulantes quienes iban sentados en los últimos asientos se pararon de sus lugares y entre sus ropas sacaron armas cortas y amagaron al conductor para que saliera de la carretera.

Mientras que el otro ladrón amenazaba a los pasajeros y pedía que se le entregara todo lo que llevara de valor.

Asustadas las personas entregaron monederos, dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Luego de que cometieron el asalto los dos individuos se fugaron con el botín a bordo de una motocicleta misma que según los afectados era deportiva.

Sin ninguna autoridad policial que los apoyara, el camión junto con sus ocupantes regresaron a El Mineral donde se retiraron a sus viviendas con las manos vacías mientras que otras personas esperaban a que la empresa les devolviera el pasaje.