×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Muere de un paro cardiaco conductor de tráiler 

Carlos Montoya
~
06 de Agosto del 2016 16:19 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El chofer de un tráiler había salido de Aguascalientes y tenía como destino la planta cervecera del Grupo Modelo en Calera sin imaginar que ese sería su último viaje sin que hubiera regreso.

Cuando circulaba cerca del acceso a esta cabecera comenzó a sentir malestares al grado de detener la unidad de carga y pararla a un lado de la carretera en el carril de acotamiento y en ese momento un fulminante paro cardiaco le arrebató la vida.

Las autoridades que se trasladaron al lugar de los hechos, a la 1:30 de la tarde de este sábado en la autopista Zacatecas-Aguascalientes, lo encontraron recargado en el volante sin los signos vitales.

El operador fue reportado por otros transportistas que al pasar por el lugar se percataron de su situación y cuando llegaron los cuerpos de emergencias ya era tarde.

El reporte fue canalizado a las instancias ministeriales que se trasladaron a este sitio para comenzar con las indagatorias correspondientes.

Por su parte, el Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó del levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones a fin de aplicarle el protocolo legal correspondiente.

Mientras tanto, fueron los agentes de la Policía Federal quienes se encargaron de la situación del transporte de carga.