×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted está de acuerdo en que en Zacatecas se permita el matrimonio entre personas del mismo sexo?

En puerta la segunda edición de TEDx Arroyo de la Plata
Anahí Encina 09-08-2016 22:46 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




TEDx Arroyo de la Plata realizará su segunda edición el próximo 20 de agosto en el Teatro Fernando Calderón, con una invitación abierta a todo público. 

El proyecto TED, por sus siglas Tecnología, Entretenimiento y Diseño tiene el propósito de difundir ideas, opiniones y opciones en tres áreas que dan forma al futuro de las personas; este evento llegó a Zacatecas en noviembre de 2015 con la asistencia de 440 personas, por lo que este año se espera una mayor respuesta. 

En conferencia de prensa el impulsor de TEDx, Luis Viramontes, reunió a nueve de los ponentes que participaran, etre ellos Selene Salas, promotora cultural; Omar Dassaev, artista visual; Miguel García, maestro en ciencia, tecnología y sociedad; Mónica Ferretiz, promotora de la cultura creativa y de negocios;
 
Gerardo Félix, líder joven exdirector de AIESEC; Alejandro Godina, periodista e investigador; Ángel Tendero, el artista gráfico con más seguidores en Facebook; Karla González, especialista en ecología e Israel Palomo, coach de vida, quienes gracias a sus perfiles los interesados podrán darse una idea de la versatilidad de los expositores de este año. 

“TEDx Arroyo de la Plata es una plataforma para difundir ideas, además de que promueve la cultura local y el avance social gracias a que las ideas pueden cambiar las decisiones y al mundo”, dijo Luis Viramontes. 
Este año se reunirán más de 10 expositores multidisciplinarios de alto impacto nacional que buscan despertar mentalidades como su frase lo dice “sin miedo a nada”. 

En esta edición el costo de acceso será de 250 pesos en Boletia ingresando a la página www.tedxarroyodelaplata.com y para grupos se realizará un 50% de descuento.
El ingreso al evento será a las 3:30 de la tarde del sábado 20 de agosto.