×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Disparan contra un grupo de jóvenes, el saldo es de un muerto

Redacción
~
13 de Agosto del 2016 11:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- La noche del viernes se registró una balacera en la calle Níquel, esquina con Cromo y Estaño, de la colonia Estrella de Oro, en donde atacaron a un grupo de jóvenes, que fueron acometidos con armas de fuego.

El saldo fue de un joven muerto y tres lesionados.

El hecho sucedió a las 10 de la noche cuando los agredidos estaban reunidos en una esquina a mitad de la calle y en ese momento, recibieron varios disparos a quemarropa.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Euclides Valle Murillo de aproximadamente 30 años.

Además, trascendió que, otros tres amigos de él intentaron correr, sin embargo las balas los alcanzaron hasta lesionarlos por lo que de inmediato los cuerpos de socorro los trasladaron a un centro hospitalario para recibir atención médica urgente.

El área donde quedó el cadáver fue acordonada por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) a espera del arribo de las instancias ministeriales quienes a través de los Servicios Periciales, se encargaron de las pesquisas, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo), hizo lo propio con el cuerpo al que trasladó a sus instalaciones para efectos legales.

Además en el lugar fueron localizados al menos nueve casquillos calibre  9 milímetros.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, así como los responsables, por lo que las líneas de investigación quedaron abiertas.